Naturaleza

Laberinto de Katira

Para los que quieran realizar un paseo por la zona del Volcán Tenorio / Río Celeste, existe una opción diferente de lugar que pueden visitar, el Laberinto de Katira. Ubicado en la zona de Guatuso, este laberinto natural, es una atracción novedosa y divertida que pueden disfrutar con amigos y familia. El recorrido consiste en llegar a un mirador que está en el centro del laberinto. Para llegar a él, los visitantes tienen varias opciones que elegir como su ruta, pero solo 1 es la correcta para llegar al mismo. Si les va bien, el recorrido lo realizan en 35 minutos (el que encuentre la salida fácilmente).
Les recomiendo llevar ropa cómoda y fresca, pues la zona es calurosa y pasarán caminando bajo el sol mucho rato; y para los que sufren de claustrofobia, mejor no lo realicen…
Si se logra llegar al mirador, para combatir el calor, podrán comprar unas ricas aguas de pipa frías, además podrán relajarse sentándose y ver a los demás visitantes caminar por el laberinto. El costo de la entrada es de 2000 colones, además del laberinto, podrán también ver bonitas figuras hechas de árboles. Se encuentra abierto todos los días de 9 am a 5 pm, cuenta con amplio parqueo, además de admitir tarjetas de crédito.

Dónde queda: 500 mts norte del centro de Katira Guatuso, Alajuela.

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s