Cafeterías, Dulces

L’Artisan

L’Artisan es un nuevo concepto de cafetería y panadería de la empresa Florida Bebidas. De momento solamente cuentan con una sucursal en Escazú. Es un lugar bonito y agradable para ir, donde guardan un buen gusto por la decoración, calidad y presentación de sus productos. El enfoque de L’Artisan es el pan artesanal, habiendo varias opciones a elegir para las personas que lo visiten.

Su menú es variado, no solo venden panes. Podrán encontrar postres diferentes como brigadeiros, macarrons; además sangrías, gin tonics, smoothies, desayunos, cafés de varios tipos ( espresso, doble, machiatto, cortado, americano, café con leche, latte, capuccino, mocha) y también fríos; así como variedad de tés.

Yo fui a almorzar, entre las opciones se encuentran los paninis, sopas o ensaladas. Elegí una opción estilo combo por 5500 colones. Uno elige 2 opciones de 3. Ya sea media sopa, media ensalada y medio sandwich + limonada o té frío. Yo pedí limonada de mango, un club sandwich y ensalada primaveral; muy rico!. El tamaño estuvo muy bien, a pesar de que eran medias porciones, ya que quede satisfecha.

El único punto débil que le veo a L’Artisan es que el parqueo es limitado, solo cuenta con unos cuantos espacios. Recomiendo visitarlo, creo que les gustará :).

Dónde queda: Escazú, Los Laureles. A la par de los apartamentos El Cortijo.

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s