Cafeterías

Amalur

Amalur se ubica en Santa Ana y es una mezcla entre cafeteria y tienda, lo cual hace que tenga un concepto diferente y llamativo. En su tienda encontrarán productos nacionales, artesanales hechos a mano, tanto como comida, accesorios y decoración.

Con un local no muy grande, es un lugar acogedor para relajarse, pues cuenta con una terraza en donde se puede observar una linda vista de Santa Ana. En su menú ofrecen desayunos, almuerzos ejecutivos, hamburguesas, ensaladas, pizza y respostería dulce y salada. Tuve la oportunidad de probar los paninis y un postre de temporada, que era una canastita de manzana. Ambos productos estuvieron muy buenos así como la limonada con hierba buena que me tomé.
Amalur ofrece precios accesibles en donde los desayunos rondan los ¢2500, los almuerzos ejecutivos a ¢3000 y sus postres a partir de los ¢800. Cuenta con parqueo ya que se ubica en un centro comercial y se puede pagar con tarjeta de crédito. La única debilidad que se puede decir que tiene es el contar con muy poquitas mesas, haciendo que poca gente se pueda quedar comiendo en el lugar. Es un lugar que sí volvería! 🙂

Dónde queda: Centro Comercial Plaza Panorama local 2. Altos de las Palomas Santa Ana, Calle Vieja.

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s