Restaurantes

Maza Bistro

Algunos lugares logran llamar la atención de las personas con las fotografías del lugar, su comida, su ambiente etc. Maza Bistro lo hizo con su página de Facebook. Lo visité y puedo decir que la comida sí es como la fotografían, de muy buen sabor, pero demasiado grasosa-el aceite desbordaba el sandwich gourmet que me pedí. Sin embargo, no niego que sabía bien!. Me desilusioné un poco al llegar al lugar y que no es como lo pintan, ver los muebles, paredes, mesas y sillas con un estilo vintage pero tomado muy enserio…Pues los muebles del lugar y el local como tal caen en lo descuidado. Sillones con huecos, mesas y sillas empolvadas, paredes despintadas. Además considero los precios elevados para el servicio que brindan y el local que ofrecen.
El servicio al cliente no muy bueno, le pedí a la mesera un cambio en un plato y me dijo que si lo hacía no iba a quedar bien -qué le importaba digo yo…..si lo pedía era porque me gustaba así :). Las bebidas que pedimos muy exóticas y llamativas para el sabor que tenían y su precio (¢2000); si lo visitan no pidan el Moscow mule, una mezcla de jengibre-frutal incípido. Maza Bistro se vende por sus brunches de fin de semana, las opciones de este menú se veían diferentes y seguramente deben ser ricas.
En lo personal es un lugar al que no volvería…pero ustedes pueden intentarlo, talvez yo tuve mala suerte ese día! Aceptan tarjeta de crédito, tendrán que parquear en la calle o bien en los parqueos públicos de los alrededores.

Dónde queda: San José Centro. Costado Este del parque nacional (hostel Casa del Parque)

 

 
Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s