Restaurantes

Grano de Oro

Si quieren celebrar un día especial, como un aniversario, compromiso o simplemente un evento único que merece ser celebrado en un lugar especial, Grano de Oro es una muy buena opción. Se ubica en el centro de San José y se puede considerar una joya en cuanto arquitectura antigua, ya que es una casa Victoriana Tropical de finales del siglo 20. Al entrar a este restaurante (y también hotel) uno viaja atrás en el tiempo, pues cuenta aún con la decoración de la época; reflejada en distintos ambientes ya sea adentro o en el patio interno con el que cuentan.

Un restaurante temático con un menú gourmet, que sin embargo no deja de ser muy tradicional. Dependiendo de la hora que vayan obtendrán distintos tipos de menú, ya sea para desayunar, almorzar, tarde de café o cena. Los platos son costosos, como un típico restaurante gourmet, y las porciones dependiendo del plato, no tan pequeñas. Lo gourmet no solo lo reflejan en el precio y en el tamaño de las porciones, sino también en la forma de prepararlos; por lo que no se llevarán una desilusión en cuanto a sabor y calidad. Al menos, yo no me la llevé.

Podrán elegir distintos tipos de carne desde cerdo a pollo, así como unas diferentes como lo son pato y conejo. Ofrecen además, mariscos, pastas, ensaladas, sandwiches y entradas; y también platos tradicionales como lo es la muy tica, sopa negra. Visité el restaurante de noche para cenar, nos pedimos varios platos, dentro de los cuales recomiendo la Tabla de 3 quesos, la pasta de raviolis de queso con vegetales y salmón con arroz y vegetales. El menú de cocteles  y cervezas era muy amplio, así como una carta completa dedicada a vinos.

Se recomienda reservar mesa, más que todo por la noche, pues suele estar bastante lleno. No cuenta con un gran parqueo, por lo que los carros tienen que quedarse a la orilla de la calle. Si desean hacer eventos corporativos o de otro tipo, podrán hacerlos acá pues cuentan con varios salones.

Dónde queda: Calle 30, Avenida 2 y 4, San José

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s