Cafeterías, Dulces

Vintage Boutique Bakehouse

Hace unos días visite un lugar que se encuentra un poco escondido en Santa Ana. Es de esas cafeterías con gusto en la decoración, que con solo entrar, uno quiere quedarse un buen rato. Se llama Vintage Boutique Bakehouse, una cafetería pequeña que no solamente uno puede visitar para ir a tomarse un café, sino que también se pueden encargar queques y postres para diferentes actividades como cumpleaños, babyshowers, bodas, etc.

El ambiente dentro de Vintage Boutique Bakehouse es apenas para ir con un grupo de amigas, pues está decorado con un estilo vintage de manera delicada y con buen gusto, que hasta dan ganas de tomarle fotos. El menú que ofrecen es amplio-pero no barato. Sus precios inician en los ¢2500 por ejemplo para una tajada (grande) de queque de zanahoria y otros postres como el Tres Leches cuesta un poco más. Ofrecen además Macarons, queque de chocolate, una variedad de bocadillos salados y dulces. Puedo recomerdarles el queque de zanahoria y el Tres Leches, ambos estaban muy esponjosos y con un muy buen sabor.

Aceptan tanto tarjetas de crédito y efectivo. En cuanto al parqueo, no habrá problema ya que se encuentra dentro de un centro comercial que ofrece muchos espacios donde parquear. Abren tanto entre semana como los fines de semana.

Dónde queda: San José, Santa Ana. Centro Comercial City Place. 200 mts. Norte de la Cruz Roja.

 

Advertisements