Restaurantes

Tin Jo

Uno de los restaurantes asiáticos tradicionales que existen en San José, es el Restaurante Tin Jo. Cuenta con más de 20 años de existir y a pesar de esto sigue manteniendo la calidad y buen sabor en su menú. Ofrece un amplio espacio con varios ambientes, ya sea para ir con familiares o amigos; pues cuenta con salones temáticos inspirados en lugares asiáticos como lo son China, India, Indonesia, Japón, y Tailandia, uno de ellos es un lounge relativamente nuevo que se encuentra en el segundo piso, que se llama Nandini Lounge.

El restaurante Tin Jo ofrece un amplio menú para los gustos variados de los visitantes, así como distintos precios. Ofrecen desde un menú general, a platos para vegetarianos y sin gluten. Los precios inician en ¢2.500 con las sopas hasta ¢27.000 para un plato surtido para dos personas. Aveces realizan  menús de degustación ciertos días a la semana; esta opción es ideal para compartir entre cuatro amigos o familiares. Probé uno de estos menús, el “Manjar Asiático”, el cual consistía en 4 platos principales que incluían desde el famoso wantan , carnes con especies, distintos tipos de bocas y postres artesanales originales.

Tin Jo acepta pagos con tarjeta de crédito incluyendo American Express. Si llegan en automóvil deberán parquear a la orilla de la calle o bien en un parqueo que queda a 50 metros del restaurante. Se recomienda andar alerta, sobre todo si caminan por la noche muy tarde, ya que se encuentra en una zona de San José centro que aveces puede tornarse insegura.

Dónde queda: Calle 11, Av. 6 y 8, San Jose, Costa Rica. De la Esquina Suroeste de la Plaza de la Democracia 200 mts Sur, 200 mts Oeste y 25 mts Norte.

 

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s