Bares, Restaurantes

Donde Lolos Pizza

Lugar particular, con una fachada de apariencia extraña y diferente (no parece un restaurante), pero ofrece una de las mejores pizzas a la leña que he comido, y además a excelente precio! Donde Lolos Pizza tiene 21 años de existir (empezó como venta de repostería por 17 años) y se encuentra en Barrio Escalante, en un lugar muy escondido cerca de la vía del tren. La entrada al lugar también es particular, pues se encontrarán con la puerta cerrada, pero esto no indica que está cerrado sino que tendrán que tocar la puerta para que les abran..
Pequeño pero acogedor, es un lugar ideal para ir con amigos o en pareja  por la noche y almozar con la familia durante el día. lDonde Lolo vende pizzas de 4 a 8 porciones, el menú es limitado en sabores, ya que solo venden de jamón, salami ,vegetariana, anchoas y “lolos”(de jamón y salami) ésta última fue la que elegimos y recomiendo. De bebidas ofrece gaseosas, cervezas y sangría bastante buena.
Los precios son de ¢7.000 y ¢12.000, aceptan tarjeta de crédito. El parqueo puede ser un poco complicado porque no cuenta con un lugar como tal cerca del restaurante ya que está enfrente de una vía de tren. Tendrán que parquear a unos 200 metros del lugar a la orilla de la calle.

Dónde queda: Barrio Escalante, San José. Ave 3, Calle 33.

 

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s