Restaurantes

Restaurante Maxi´s

Para los que han ido a Manzanillo en Limón, conocerán el famoso restaurante caribeño llamado Maxis. Pues ya no hará falta ir hasta el Caribe para degustar comida caribeña ya que desde hace como 3 años en San José se encuentra Maxi´s by Ricky, el mismo dueño del famoso restaurante limonense.
En Maxi´s encontrarán buen sabor y precios muy accesibles, rondando los ¢2000 a ¢2700 en bocas y de los ¢4550 a ¢32.000 en platos fuertes. Es casi que obligado que los que asistan al lugar prueben el famoso “rice and beans” con su famoso sabor a coco y un poco de picante; además les recomiendo probar el shefreejo caribeño (los mismos ingredientes que el tradicional solo que con rice and beans), el rondon de pescado, el patty y el rice and beans con camarón. Para los que quieren tomar algo diferente, les recomiendo probar Agua de Sapo, aunque el nombre suena un poco desagradable su sabor es muy bueno y no es pesado ya que es dulce, tiene jengibre, tapa dulce, limón y agua.
Es de esperar que cuando coman en Maxi´s se sientan en el Caribe, pues solo escucharán música tipo reggae roots y la infraestructura del restaurante también es ambientada estilo caribeño, pues es una casona de madera antigua decorada al estilo limonense. Eso sí para las personas que son un poco delicadas en cuanto a limpieza y modernismo, puede que el lugar no les guste mucho. Maxi´s acepta tarjeta de crédito y cuenta con parqueo, sin embargo se llena bastante pues al lugar asisten muchas personas. Restaurante ideal para ir almorzar en familia o cenar con amigos y pasar un rato agradable.

Dónde queda: Santa Ana San José, del Centro Comercial Plaza Antigua, 500 metros a mano derecha.

 

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s