Naturaleza, Restaurantes

Rest.La Antigua Lecheria

En las montañas de Coronado, en Patio de Agua, se encuentra un restaurante familiar diferente; que no sólo ofrece una deliciosa comida de calidad, especialmente sus carnes, sino que le ofrece al visitante la oportunidad de compartir con los animales de la granja con la que cuentan. La Antigua Lechería lleva más de 10 años en el mercado, es un lugar muy muy rústico (bastante), su imagen puede proyectar un lugar de baja calidad, pero no así la calidad de sus platillos, la cual es bastante buena. El lugar como su nombre lo indica fue una antigua lechería, es así como dentro del restaurante podrá ver pacas de paja, bebedero de ganado y una decoración muy peculiar para seguir manteniendo ese ambiente rústico de granja-lechería. Los niños pueden pasar un buen rato compartiendo con los animales con los que cuentan, desde gallos, cabras, vacas, caballos hasta hamsters, para entrar a la granja se debe pagar ¢1500 por persona. Además de la granja, cuenta con una sección para los que quieran jugar paintball. Los precios son variados, hay platos grandes para compartir o si lo prefieren platos individuales, les recomiendo comer carne, por ejemplo el lomito, muy suave y con un rico sabor y terminar con un rico postre. Cuentan con un amplio parqueo así que no será problema.

Dónde queda: Coronado San José, del cruce entre San Rafael y Patio de Agua,1.5 kms a mano derecha hacia el Este tomando a Patio de Agua.

antigua-lecheria-dandovueltascr-1antigua-lecheria-dandovueltascr-2antigua-lecheria-dandovueltas-4antigua-lecheria-dandovueltascr-3

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s